Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Y TU QUE OPINAS?

Hola chicos/as!!!!

A mí una vez me pasó algo super embarazoso. Iba caminando con una amiga y se me quedó un pie enganchado en una alcantarillaaa!!!

DIOS QUÉ VERGÜENZA PASÉÉÉ, sobre todo porque justo pasaba un grupillo de chicos conocidos!!!

ME TUVO QUE AYUDAR UNA SEÑORA MAYOR QUE PASABA JUSTO POR ALLÍ, TODO EL MUNDO SE REÍA DE MÍÍÍÍÍ, LA VERDAD ES QUE YO TAMBIÉN ME REÍ MUCHO PERO ... UFFF QUE MOMENTO MÁS VERGONZOSO.


COMENTA SI QUIERES CONTANDO UN MOMENTO EMBARAZOSO DE TU VIDA!!
RECUERDA, ESTE BLOG ES PARA DIVERTIRTE Y PARA PASARLO BIEN , SI NO QUIERES CONTAR TU MOMENTO EMBARAZOSO,,,, NO PASA NADA GUAPO// GUAPA!!!


NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR, BESOS!!

3 comentarios:

  1. Jajaja que fuerte no? Jajaja

    Yo una vez me quede enganchada en un columpio.... Es una historia demasiado larga jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Un dia iba para el coleguio con mi madre, tendria sobre 3 oh 4 años y cuando iba a entrar me mee en cima hize el ridiculo ese día, ah y por la tarde me cago una paloma... En fin cosas de la vida.

    ResponderEliminar