Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2013

HOLA SOY NUEVA!!

Hola genteeee, bueno yo soy nueva en esto del blog y deseo que os lo pais genial conmigo, así que si hago algo mal no dudéis en decírmelo.

En mi blog publicaré entradas de todo tipo: divertidas, de amor, tristes, en recuerdo a alguien....

Para que me vayais conociendo mejor me voy a describir:
1. soy una chica muy alegre y siempre me estoy riendo.
2. me encanta estar con mis amigas.
3. si tenéis algún problema compartidlo conmigo y seguro que os calmáis, os escucharé e intentaré ayudaros. 
4. soy una chica graciosa.
5. soy un poco cachonda
6. me gusta reírme de mí misma pero que la gente no se ria de mí.
7.no tengo problemas en hacer amistades.

ETC 

BUENO ESTA A SIDO MI PRIMERA ENTRADA ( HA SIDO LA MÁS ABURRIDA PORQUE ERA PARA QUE ME CONOCIERAIS) PERO OS LO VAIS A PASAR GENIAL.
 BESOS Y PORFA PUBLICAD ALGÚN COMENTARIO!!!!  :)

3 comentarios:

  1. Hola mi amooooool, muy chulo el blog estoy segura de que las entradas seran muy divertidas (porque eres un emoticono jajaja) en fin que muyy chulo el blog, un besooo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa wapa que tal ?? Soy belen!! Jajaj
    me encanta tu blog es muy chulo!!

    ResponderEliminar