Vistas de página en total

sábado, 9 de noviembre de 2013

LA AMISTAD

Los amigos verdaderos...
son únicos, no hay muchos en el mundo pero todos tenemos nuestro amigo// amiga perfecto. Ellos siempre te sacan una sonrisa, da igual si es un mal momento o un buen momento pero siempre te sacan esa sonrisa perfecta. La verdad es que los mejores amigos son como tus hermanos pero sin el como. Muchas veces te enfadas con ellos, pero al día siguiente os miráis y os quedais pensando "te echo muchísimo de menos" entonces los dos os acercáis y os pedís perdón. Ese es uno de los momentos más bonitos que puede surgir en una amistad, la reconciliación.
A los amigos les cuentas tus mejores momentos , pero tus mejores amigos viven esos momentos contigo.
La amistad es una cosa que se necesita para vivir, sin ella, nos moriríamos de soledad y de miedo. Por eso valen más que un tesoro. Nunca los perdáis:´)

ESTA ENTRADA SE LA HE DEDICADO A MIS CHIKIS GUAPAS las LLACS!!! que son únicas y no las cambiaría por nada ni nadie.

METÁFORA:

-Un día el amor le pregunta a la amistad: + ¿porque estás tú si ya estoy yo?  y la amistad le contestó: por que yo llevo una sonrisa dónde tú solo dejas lágrimas.
-La amistad es como el mar, tiene principio pero no final.






A QUE SON BONITAS LAS METÁFORAS? PUES SON MUY CIERTAS. 

YO NO CAMBIARÍA A MIS AMIGOS, Y TU?

UN BESO A TODA LA GENTE QUE LO A LEÍDO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!
COMENTAD PORFA, MUAKSSS

10 comentarios:

  1. hola e visto tu blog en mylittlewordl-andrea y e venido lo antes posible, me gusta tu blog, ¿te pasarias porel mio? esta es la direccion de la barra de enlaces: mynameiscristyna.blogspot.com espero k tengas mucha audiencia, perdon por no presentarme,soy cristina pero firmo con cristyna y tengo 11 años ¡un beso! me pasare cuando pueda

    ResponderEliminar
  2. Ya lo e visitado y me encanta tu blogg jajjajs una cosilla , donde tienes lo de seguirte

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta esta entrada,bueno, y tu blog entero! lo que escribes,el diseño,la cabecera,está muy bien :) me preguntaba si podrías pasarte por el mio: cuandoteenamora.blogspot.com
    Muchas gracias!! ^·^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa,!! Pues claro que me pasaré por el tuyo, muchos besitos y plis siguiente yo te seguiré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ya te sigo :) Gracias por pasarte por mi blog! y ya sabes,si necesitas ayuda,estoy para lo que necesites :)

      Eliminar
    2. acabo de publicar una entrada,si quieres pásate y la lees :)

      Eliminar
  5. Yo tambien! Pásate se llama fotos!!

    ResponderEliminar
  6. hola silviaa soy marina!! bueno que me gusta mucho tu blog y que yo tampoco cambiaria a un amigo por nada incluyendote a ti:) bueno me pasare todos los dias por aqui, bueno que muy chulo muchos besis muakks:)

    ResponderEliminar