Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

DON´T WORRY BE HAPPY

HOLA GENTE GUAPA! HOY VOY A DEDICAR MI ENTRADA A LA FELICIDAD:

No te preocupes por que algo te salga mal, no te preocupes por que pasa algo raro, tampoco te procupes por amor, es decir, nunca te preocupes por tonterías.

SE FELIZ!!

Disfruta de los momentos buenos y olvídate de los malos. No pierdas tiempo pensando en que algo has hecho mal, solo ve y arréglalo.
Hay que disfrutar de las cosas por que antes de que te des cuenta se han ido: esos momentos, esas risas, esos abrazos, esos besos, esas frases que por muy tontas que sean no se te van de la cabeza, etc.
Si alguien te critica, no puedes quedarte quieta pensando en que todo va a salir mal.

DISFRUTA DE LA VIDA QUE SOLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIRLA!!

HAY VAN UNAS FRASES SOBRE LA FELICIDAD:

- Sonríe, hazle saber a la gente que hoy eres mas fuerte que ayer.
- No llores porque terminó, sonrie por que sucedió.
- Sonrie, vive y ríe, haz que la vida valga la pena.
-  Sonríe por que alguien puede enamorarse de tu sonrisa.
- tómate la vida con humor.





SE EL MOTIVO DE LA SONRISA DE ALGUIEN.

BESOS GENTE! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

8 comentarios:

  1. Me encanta jaja y me a hecho gracia la ultima imagen jijijij :D ¡guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!! ^^
    He visto tu comentario, muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentarme!!! :D

    Nos seguimos? :)
    Por cierto, me he dado cuenta de que todavia no tienes el gagget de seguidores! cuando lo pongas , avísame!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta entrada,la necesitaba mucho,GRACIAS :')

    ResponderEliminar